Reconectando Twitter, obteniendo su RSS !

 


Una de las pestañas que tengo fija en mi navegador es Inoreader, mi lector de feeds favorito. La otra es Twitter. Hace tiempo que la red de microblogging premitía seguir cuentas de usuarios por Rss, pero como todo en la vida, nada es eterno ;p

Hoy por hoy, si seguimos fiel a la syndicación, tenemos algunos servicios que nos permiten seguir mediante rss cuentas de usuarios, búsquedas, hashtags, favoritos/likes etc.. Algo muy práctico si queremos (por ejemplo), no perdernos nada de la info que normalmente seguimos por Twitter y que seria ardua tarea localizarla en nuestro timeline, generalmente. 

Con estas herramientas conseguiremos que la información llegue a nuestro agregador de noticias en lugar de ir a buscarla =)


Estos son algunos servicios frees que actualmente funcionan correctamente.


  1. Nitter: un servicio que va realmente bien. Podemos acceder al feed de usuarios, búsquedas y hashtags.
  2. RSSHub: otro buen servicio que nos permite varias opciones. Feeds de usuarios, timeline, tuits favoritos etc..
  3. rss-bridge: el enlace corresponde a uno de los directorios públicos de rss-briddge. En él tenemos acceso a rss de usuarios, hashtags, listas.., entre otros muchos servicios. Aquí su directorio públco
  4. zapier: una gran servicio que nos permite conectar muchas opciones de Twitter: user, favs, búsquedas etc.. Podemos elegir hasta cinco en la versión free.
  5. TwiSSR: un site que nos conecta con Twitter y nos ofrece todo nuestro timeline en fuente Rss.

¡ Que no se nos pierda ni un solo bit !


Hasta pronto ;)


Larga vida al RSS


5 exe's blog: Reconectando Twitter, obteniendo su RSS !   Una de las pestañas que tengo fija en mi navegador es Inoreader, mi lector de feeds favorito. La otra es Twitter . Hace tiempo que la red ...
< >











counter for blogspot