diigo, mis bookmarks en la nube

Hola todos... por aqui seguimoss !


   Siempre he sido una fan del RSS, la syndicación. Creo que es la mejor forma de consumir contenido en la red, a pesar de la "dependencia" que tenemos a las redes sociales. Los de la vieja escuela, seguramente estarán de acuerdo conmigo ;)

 Estos días buscaba un lugar donde tener mis marcadores en la nube para poder gestionar y compartir vía Rss. Y si bien hay muchos como el grandioso Reddit.. que valdría como agregador de bookmarks, me he decantado por diigo. Una alternativa que por el momento salva mis expectativas, aunque la versión free tenga sus limitaciones.

 Con Diigo podemos gestionar nuestra información mediante marcadores web, crear bloc de notas post-it, archivo de imágenes y documentos, así como selección de textos destacados. También podremos crear grupos colaborativos.


 Si llegan hasta aquí, verán en la parte superior del blog los Global Links, ahí aparecerán los enlaces que agrego a mi cuenta de diigo. También pueden suscribrise al feed de mi cuenta.




s u ;)








5 exe's blog: diigo, mis bookmarks en la nube Hola todos... por aqui seguimoss !    Siempre he sido una fan del RSS, la syndicación. Creo que es la mejor forma de consumir contenido e...
< >











counter for blogspot