Como eliminar (completamente) la campana de notificaciones de Chrome en Linux

Importante lo de completamente ya que ha costado lo suyo ;P

Con las últimas versiones del navegador Chrome y Chromium.. una maldita campana ha hecho acto de presencia en nuestro system tray (systray) y a mi en particular en el panel tint2 que es el que uso.

Esta campana recibe notificaciones de sitios webs, aplicaciones y extensiones.. por ejemplo un recordatorio de Google Calendar e incluso también notificaciones de Google Now. Una de las opciones que podemos hacer con la dichosa campanita es desactivarla unas horas y hasta un día completo si mal no recuerdo, pero si queremos hacerla desaparecer por completo, fulminarla y no ver ni un solo pixel, seguiremos estos sencillos pasos para Linux (CrunchBang)

  1. Accedemos a Obmenu - GUI Menu Editor ó el editor que usen.
  2. En la etiqueta de Chrome añadimos --disable-desktop-notifications Ver imagen
  3. Guardamos y listo
Con esto ya tenemos desactivada las notificaciones en Chrome, solo nos falta las de Gmail.


Desactivar Notificaciones de Gmail

    4. Entramos en configuración de nuestra cuenta de Gmail y en Notificaciones de escritorio desactivamos la última opción Inhabilitar notificaciones de correo.
Ver imagen



PD: Para desactivarla en Mac o Windows, Google nos reporta como hacerlo,




¡¡ Hasta nunca Campana !!


5 exe's blog: Como eliminar (completamente) la campana de notificaciones de Chrome en Linux Importante lo de completamente ya que ha costado lo suyo ;P Con las últimas versiones del navegador Chrome y Chromium.. una maldita camp...
< >











counter for blogspot