Copy, el almacenamiento en la nube definitivo para Linux

Aunque Dropbox se integra perfectamente en Linux, Copy no tiene nada que envidiarle :)

Copy es un servicio de almacenamiento en la nube multiplataforma que se integra perfectamente con nuestra distribución. Yo lo tengo funcionando sin problemas en mi CrunchBang con openbox+tint2

Este nuevo servicio nos ofrece 15GB gratuitamente por tan solo registrarnos, ofreciéndonos 5GB mas por cada código de referencia. Nada mal.

Copy actualmente está disponible para las plataformas Android, iOS, Mac OS, Windows y Linux


Instalación

Desde su web descargamos el archivo genérico para 32 y 64 bits. Descargar

Descomprimimos..

Por último ejecutamos con doble click CopyAgent en la carpeta de nuestra versión 32 o 64 bits

                                                            --------------

Una vez instalado, iniciamos sesión... la carpeta Copy se nos creará por defecto en nuestra /home. También podremos seleccionar cualquier otro lugar para sincronizar.. . Total, que todo es muy parecido al proceso de Dropbox. Tambien en el Tray, bandeja del sistema, veremos el icono de Copy con sus notificaciones y preferencias...


Cómo conseguir 5GB extras!

Entramos con el código de referencia.
Registramos cuenta.
Recibirán mail de confirmación, click en el enlace para verificar.
Descargar la aplicación e iniciar sesión de registro.

Listo, ya tenemos 20GB de almacenamiento gratis.


También por tuitear el enlace de referencia, obtendrán 2GB extras !


Por último, no olviden instalarlo también en vuestra plataforma móvil, por ejemplo Android !


12 comentarios :

  1. Hola.. creo que con eliminar la carpeta donde copiaste la aplicación y en preferencias del icon del tray, desactivar en account que inicie al arrancar el sistema.

    ResponderEliminar
  2. -Interfaz muy sencilla, estética e intuitiva.

    -Soporte para escritorio y uso web.

    -Subida de archivos y sincronización muy rápida y sin límite.

    Cuando me lo recomendaron no lo quería probar puesto que ya usaba Dropbox y Sugarsync, pero me convencieron diciendo que de partida si me creaba una cuenta me darían 15 Gb, 2 Gb de regalo si ponía un tweet de promoción, y 5 Gb para mí y para mi amigo si aceptaba su recomendación e instalaba el programa, es decir 22 Gb de almacenamiento en la nube en menos de 10 minutos.

    Yo lo hice. Os dejo el link de recomendación por si os animais.

    https://copy.com?r=v2h8hT

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es un excelente servicio que no tiene nada que envidiarle a Dropbox. Si quieres probarlo gratis y arrancar con 20 Gb en lugar de los 15 Gb iniciales registrate desde este link https://copy.com?r=c1bhvH
    Tiene desktop para pc, app en Play Store, y los archivos a subir no son limitados en tamaño. Ademas, otorga 5 gb por cada referencia instalada. Si lo haces desde aqui ambos ganamos 5g extras https://copy.com?r=c1bhvH

    ResponderEliminar
  4. Si alguien necesita 20Gb que le de al link siguiente, asi los dos ganamos!
    https://copy.com?r=ixNT7g

    ResponderEliminar
  5. Mi link de referidos:

    https://copy.com?r=ZyByHv

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. He subido 200 archivos de video y fotos por error y ahora no se como borrarlos. Solo me permite hacerlo uno a uno y asi necesito por lo menos un dia para hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. hola. Lo he "instalado" (le pongo comillas pues lo único que hice fue ejecutar el fichero copyagent. Está funcionando, pero no sincroniza la totalidad del cotenido de la carpeta (la carpeta Copy no tiene el mismo tamaño que el espacio utilizado de la cuenta) y algunos archivos que están en la nube no se descargan a la carpeta del ordenador. ¿Alguna idea de qué puede estar produciendo el error? Lo instalé en un sistema linux mint 17 64 bit.
    Saludos gracias

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe como iniciar sesion nuevamente en copy al parecer ya dejo de existir y ahora se llama notion o algo asi tengo archivos guardados alli pero no encuentro el canal de soporte tecnico ni contactanos para que me asesoren en ese punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copy cerró. En su momento hubo un tiempo para descargar los archivos, ahora creo que ya no es posible.

      Eliminar