Fuduntu llegará a su fin en Septiembre del 2013 *UPDATE*

The End...


*UPDATE 2*

Y después de mucho deliberar, han decidido optar por 'Cloverleaf Linux' como nuevo y definitivo nombre al "sucesor" de Fuduntu.

http://cloverleaf-linux.org


*UPDATE*

El equipo Fuduntu ha decidido terminar con la distro entre hoy 28 de Abril y mañana, debido a la baja actividad en la comunidad después que anunciaran el fin definitivo de la distribución para el 30 de Septiembre.

Por lo visto el "nuevo Fuduntu" estará basado en openSUSE, Consort como DE y llevará por nombre FuSE. Todo esto estará por ver en las próximas semanas... pero todo pinta a que así será. Así pues.. estaremos pendiente de su desarrollo y lanzamiento !

Hoy mismo han creado la primera comunidad en g+ de Fuse Linux
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues antes elijo una distro principal para mi equipo, antes la cancelan. Según publican en el blog oficial de Fuduntu, este 30 de Septiembre lanzarán la última versión oficial que será la 2013.3, después de ahí la distro de Andrew Wyatt terminará su desarrollo para pasar.. a Suse ¿?

Los motivos.. pues entre otras, las incompatibilidades con aplicaciones GTK2 que están siendo portadas a GTK3 y por lo tanto ya no son compatibles con el viejo Gnome2.., por lo que para mayores males, han decidido poner fin a la distribución.


 Sin duda una mala noticia :'(




5 exe's blog: Fuduntu llegará a su fin en Septiembre del 2013 *UPDATE* The End... *UPDATE 2* Y después de mucho deliberar, han decidido optar por 'Cloverleaf Linux' como nuevo y definitivo nombre ...
< >











counter for blogspot