Nueva URL, btroot.blogspot.com

bit.. bit..

Después de algún tiempo publicando en general (algo) sobre Ubuntu, he decidido cambiar el enfoque y también el nombre del blog. La nueva dirección es btroot.blogspot.com ya que creo que mis experienciasenubuntu (el antiguo nombre) terminarán poco a poco si no este año.

No quiero hablar mal de Ubuntu. Mi actual versión 10.04 Lucid Lynx con la que he convivido desde que se lanzó allá por Abril del 2010 me ha dado en general estabilidad, pero visto el desarrollo de la distro.. y que este año termina el soporte de escritorio, por mi parte Ubuntu  ha llegado a su fin. This is The End.


Sobre el blog.. publicaremos cualquier cosilla que vea interesante y desee compartir. Linux, android, software libre, p2p, bittorrent, google, etc..


El feed del blog sigue siendo el mismo http://feeds.feedburner.com/ExperienciasEnUbuntu pero la url de blogspot como decía ha cambiado.



Saludos y bienvenidos a btroot.blogspot.com







5 exe's blog: Nueva URL, btroot.blogspot.com bit.. bit.. Después de algún tiempo publicando en general  (algo)  sobre Ubuntu, he decidido cambiar el enfoque y también el nombre de...
< >











counter for blogspot