Controla Transmission desde tu Android

Tengo que decir publicamente que me considero un torrentfanatic, descargo siempre todo lo que necesite por torrent.. Torrent is Life !

Transmission, el cliente bittorrent multiplataforma quizás sea uno de los mas usados al menos en Linux y Mac OS X y con esta app, Remote Transmission, podremos controlar los torrents desde nuestro dispositivo android de una manera bién fácil.


Veamos como configurar..


Primero nos vamos a la pestaña Web de Transmission que la encontraremos en preferencias. Una vez ahí, dejaremos el puerto HTTP por defecto 9091. Si queremos usar autenticación, marcamos la casilla y añadimos user y pass.. Y lo mas importante, desmarcamos la última casilla.





Ahora desde nuestro android, bajamos Remote Transmission gratis desde Google Play, instalamos y accedemos al menu opción Parameters y Add account.

  1. Una vez ahí añadimos si queremos un Name a la conexión.
  2. En Host nuestra dirección IP ej. 192.168.1.2 (ver info de la conexión)
  3. En Port el que viene por defecto 9091
  4. Y si usamos identificación el user y pass de Transmission.




Con Remote Transmission tendremos amplio control de todos nuestros torrents, ratios, pausar, añadir, etc.. Todo esto siempre y cuando nuestra señal nos los permita ^^




5 comentarios :

  1. hola tengo transmision remote gui version 5.0.1 y no encuentro esa pestaña que comentas que ay que configurar,lo e intentado todo y no soy capaz de conectar el transmision del movil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post se habla de Remote Transmission, esa que comentas tu es otra.

      Eliminar
  2. y si quiciera conextar desde outra PC digamos desde el trabajo para controlar las descargas que deje en casa. seria posible o tiene que estar conextada a la misma red.

    ResponderEliminar
  3. y si quiciera conextar desde outra PC digamos desde el trabajo para controlar las descargas que deje en casa. seria posible o tiene que estar conextada a la misma red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo puedes hacer con utorrent remote

      Eliminar