Torrent Search, buscador de torrents para Linux

Parece que desde que cerraron Megaupload, (un par de meses ya) los archivos torrent y las redes P2P vuelven a estar de moda para algun@s.

Torrent Search es un buscador de archivos .torrent para Linux que funciona bastante bien. Está escrito en Python y lo tenemos disponible para Linux y Windows en descargar desde su web. Su interfaz es muy intuitiva y entre sus opciones, Torrent Search nos permite filtrar la búsqueda facilitándonos los resultados del archivo que estemos buscando.
Otra de las opciones que tenemos si somos usuarios de Gnome 2.x, (como es mi caso) es el poder añadir a unos de los paneles una barra de búsqueda: Torrent Search Searchbar



Torrent Search es software libre, publicado bajo la licencia GNU / GPL y desde su web podemos ver la lista de plugins con la cual trabaja Torrent Search.


Para descargar un .torrent sólo debemos.. un vez realizada la búsqueda, hacer doble click en el archivo, la descarga aparecerá en la ventana derecha. Seguidamente descargaremos el archivo en cuestión con nuestro cliente BitTorrent, como por ejemplo Deluge.


Actualmente se encuentra en su versión 0.11.2 y podemos instalarlo mediante PPA para Ubuntu y derivados o también descargar el .deb

sudo add-apt-repository ppa:gwendal-lebihan-dev/torrent-search-ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install torrent-search


Así que si queremos ahorrarnos tiempo en buscar por la web los .torrent de nuestras series, pelis, música, etc.. favoritas, Torrent Search nos servirá de mucha ayuda.



5 exe's blog: Torrent Search, buscador de torrents para Linux Parece que desde que cerraron Megaupload, (un par de meses ya) los archivos torrent y las redes P2P vuelven a estar de moda para algun@s....
< >











counter for blogspot