Sincronizar cumpleaños de Facebook con Android Calendar

Quizás uno de los mejores calendarios para Android sea Business Calendar, un completo y configurable calendario con el que podremos añadir nuestras notas y eventos y sincronizarlos sin problemas con Google Calendar y viceversa. Pero ya que no viene la opción de poder visualizar los cumpleaños de nuestros contactos de Facebook.. vamos a ver con este pequeño tip como añadirlos y así tenerlos bien a mano en nuestro Android.

  1. Lo primero es acceder a nuestra cuenta de Facebook en el apartado de Eventos en la barra lateral izquierda. Pulsamos en la lupa de la derecha y accedemos a Cumpleaños.
  2. Volvemos a pulsar en la lupa y en Exportar Cumpleaños
  3. Nos aparece una url que debemos copiar
  4. Por otro lado entramos con nuestra cuenta de Google en Calendar y en la barra lateral izquierda vemos la opción de "Otros calendarios", desplegamos y en Añadir por URL.. pegamos la de Facebook

Con esto ya tendremos los cumpleaños de nuestros amigos de facebook sincronizados con Google Calendar :)


Otra de las posibilidades de Calendar es añadir en Calendarios interesantes.. Festividades, Deportes y algúno que otro mas.. Lo encontraremos también en la barra lateral izquierda  "Otros calendarios" > Explorar Calendarios interesantes.


Y por ultimo desde nuestro android, en ajustes de Business Calendar.. accedemos con nuestra cuenta de google y asi ver desde.. por ejemplo un widget,  los calendarios que hemos añadido.




Visto en  Ubuntu & Software Libre

5 exe's blog: Sincronizar cumpleaños de Facebook con Android Calendar Quizás uno de los mejores calendarios para Android sea Business Calendar , un completo y configurable calendario con el que podremos aña...
< >











counter for blogspot