Mis aplicaciones favoritas en Android


Pues eso.. como hace tiempo publiqué un meme sobre mis aplicaciones favoritas en Linux, vamos a poner algunas de las que mas utilizo en Android, que como bien sabrán.. está basado en Linux.

Actualmente tengo dos dispositivos con este sistema, el HTC Desire y la Samsung Galaxy tab de 7''. La Desire rooteada con versión android 2.3.3 .. que después de probar varias rooms.. he sido fiel a Leedroid.

La Galaxy tab también con versión 2.3.3, cruzando los dedos para que lanzen Honeycomb para la 7''.



Pues vamos a enumerar algunas apps de mis favoritas en Android :)



  • NewsRob: lector de feeds/RSS. Se sincroniza sin problemas a Google Reader y si hacemos una buena configuración de la aplicación, tendremos el lector de feeds mas rápido del market. Como dicen en su descripción: "NewsRob es el Chuck Norris de lectores de noticias." xD
    Tenemos disponible una versión free y otra de pago por €3.99

  • Twicca: sin duda el mejor cliente para Twitter, rápido, completo de interfaz minimalista y siempre actualizado. Sus plugins son un punto a favor para twicca y es que de los muchos que podemos descargar, podemos encontrar Translate (traducir tweets a un click) Por nombrar algunas de la opciones que nos ofrece este cliente, en Search/Trending topics settings tenemos acceso a los TT globales y por ubicación. El Sr. Tetsuya Aoyama ha hecho un brillante trabajo :)

  • Lightbox: compartir fotos en la  red es algo que hacemos con bastante frecuencia y a pesar de estar algún tiempo con Picplz, me he decantado por Lightbox. A parte de disponer de bastantes filtros, con Lightbox podemos (al igual que en las mayorías de apps de este tipo), geolocalizar y publicar nuestras fotos en twitter, facebook, 4square y tumblr. Pero algo que diferencia esta app a las demás de este tipo.. es que podemos sincronizar y ver las imágenes que suben nuestros seguidores de Facebook y Twitter, por otro lado, también sincroniza las imágenes que publica el New York Times o The Guardian entre otros. Su versión web de toque minimalista es mas que aceptable. Por aquí mi Wall !

  • HistoryEraser y App 2 SD: dos de las apps que uso para optimizar algo el sistema; con la primera podemos borrar las búsquedas que hemos hecho en el Market, Gmaps, Gmail, llamadas etc.. y con App 2 SD, al instalar una nueva aplicación ésta nos avisa si podemos pasarla a la SD. Ya en la propia app, podemos visualizar cuales son las que tenemos en la memoria interna o en la SD del dispositivo. Otras de las opciones que nos ofrece es poder  limpiar la caché.

  • Share More y por último esta pequeña pero mas que útil herramienta: Estamos leyendo nuestro feed y queremos compartir un enlace a twitter o g+, pues con esta app podemos acortar la url y compartir la noticia con el nombre del post. También se enviará si queremos a Instapaper. El acortador que usa es bit.ly. Para mi fundamental.

  • Bonus app :) Si eres adicto a los spoilers y quieres estar a la última en cuanto a series y pelis, SpoilerTV te informará en tu barra de notificaciones con los últimos trailers, imágenes promocionales y noticias. Seleccionando el show correspondiente.. tendrás las alertas bien servidas =D


Hay muchas mas que uso con frecuencia, pero son supongo, las que todos mas o menos usamos. Si tienen alguna aplicación favorita para Android.. pueden comentar >_

5 exe's blog: Mis aplicaciones favoritas en Android Pues eso.. como hace tiempo publiqué un meme sobre mis aplicaciones favoritas en Linux , vamos a poner algunas de las que mas utilizo en ...
< >











counter for blogspot