[MEME] Mis aplicaciones favoritas en Linux

El amigo Atajate me ha invitado a un MEME que lleva algunas semanas rulando por la red y que trata sobre las aplicaciones preferidas que usamos en Linux. Así que vamos a enumerar algunas :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pino: es el cliente que uso para twitter y que en varias ocasiones he nombrado por el blog. Aunque le faltan algunas opciones, su limpia interfaz, notificaciones OSD y la rapidez con la que recibe y envía tweets, son características mas que suficientes para usarlo, al menos a mi me encanta.. me considero fan de Pino :)

Radio Tray: una simple aplicación pero que su potencial seguro que les sorprenderá, al menos conmigo lo hizo :) También lo publiqué en su día por el blog y consiste en poder escuchar emisoras de radio con un simple click.. agregamos la url del stream y añadimos al panel de Gnome. Espléndido !

Empathy:  cliente de mensajería instantánea que permite agregar practicamente cualquier servicio.. por ahí tengo mis cuentas de Facebook, Hotmail y Gmail .. así nos ahorramos algún que otro cliente de mensajería :P

Chromium: es el navegador que uso en el 95% de las veces, ya que también tengo Firefox por ahí. Chromium digamos que es el antecesor de Chrome. Es libre, opensource y su velocidad alcanza límites insospechados :)

Dropbox: y por último.. quién no conoce a estas alturas este magnífico servicio ?! y aunque no sea libre.. el sincronizar archivos entre el ordenador y mis gadgets.. es algo que prácticamente hago todos los días :)



hmm.. seguimos invitando al MEME desde aquí a:

Pixibuntu
Gnometips
Atareao
esbuntu
5 exe's blog: [MEME] Mis aplicaciones favoritas en Linux El amigo Atajate me ha invitado a un MEME que lleva algunas semanas rulando por la red y que trata sobre las aplicaciones preferidas que us...
< >











counter for blogspot