Experiencias en Ubuntu

Hola a todos..

Atrás quedó Windows y atrás quedó LOST.. Volvemos al blogspot con este nuevo blog principalmente para comentar mis experiencias en Ubuntu; en plural, porque esto va para largo..

Su comunidad, una pequeña pero gran comunidad que destaca por su organización, participación y desarrollo.. sin olvidar el buen ambiente, es sin duda un buen aliciente para comenzar con "Experiencias en Ubuntu", así que por aquí estamos de nuevo :)


Hablaremos por el blog de Linux y como decía de Ubuntu, quizás la distribución actualmente mas famosa en su versión 10.04 LTS denominada Lucid Lynx, aunque ya circula por la red versiones Alpha de lo que será su próximo lanzamiento, Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat la cual podremos disfrutar en Octubre de este año.


Empezaremos por el principio dejando por aquí, la descarga de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx.

Primero decir que si desean instalar Ubuntu teniendo Windows ya en sus máquinas, recomiendo crear una partición en el disco duro (20 GB aprox.) Así podrán disponer de los dos sistemas seleccionando a la hora de arrancar el PC. Para ello utilizar (por ejemplo) Partition Magic que lo pueden descargar en este link, aunque la propia instalación de Ubuntu.. nos permite crearla.

Su instalación es bien simple.


Descargar Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, click en la imagen.


Saludos !
5 exe's blog: Experiencias en Ubuntu Hola a todos.. Atrás quedó Windows y atrás quedó LOST .. Volvemos al blogspot con este nuevo blog principalmente para comentar mis experie...
<











counter for blogspot